2 comentarios en “Derechos Humanos

  1. Hay videos de la actuación de Pastor, comunicando que la Gracia presidencial era para los Narcos.
    García firmó y rebajó penas (conmutó) e indultó, a sabiendas que existen convenios internacionales que prohiben dar Gracias a Violadores de menores, narcos y terroristas.
    Que asuma su responsabilidad y no trate de hacer ver a la opinión pública que es un perseguido político, para nuevamente fugar del Perú.
    No nos dejemos engañar otra vez. Espero que sus corazones no sean alanistas, pues de lo contrario estarían actuando como el Juez San Martín.

    • Nadie defiende a García, es probable que sea culpable. Lo que debemos defender todos los demócratas es el estado de derecho y los derechos fundamentales. No se hace justicia avasallando el Derecho ni los derechos humanos. Que se le investigue a García de cualquier denuncia, pero respetando la ley, eso es todo lo que demandamos, porque si permitimos lo contrario, cualquier ciudadano, aprista, fujimorista, toledista o lo que sea, será víctima de una arbitrariedad similar y no pasará nada. El debido proceso es para todos, no solo para los terroristas y caviares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s