La Cantuta y Tarata, miseria moral de la izquierda

    La manera en que la izquierda trafica políticamente con la matanza de La Cantuta es asquerosa. Ha convertido el 20°aniversario de ese crimen en un festín nauseabundo de anti-fujimorismo visceral, en su afán de victimizar al terrorismo.
En todos los medios posibles se ha rasgado las vestiduras rebosando hipocresía. Vestida con su disfraz favorito, de “defensor de los derechos humanos”, ha insultado a la verdad y a la historia.Lo que debía ser un duelo lo convirtió en una orgía de mentiras, con “hora loca” incluida, en la que se revolcó sobre su odio enfermizo y sobre el placer morboso que siente al ver a Alberto Fujimori tras las rejas.

 Utiliza cada aniversario de La Cantuta para convencer al país, a punta de falacias, de que es “justa y legítima” la condena arbitraria e inicua a Fujimori.

 Grita a los cuatro vientos “Fujimori ordenó la matanza”, pero oculta que en el juicio al expresidente no hubo una sola prueba, un solo testigo directo, que lo probara. Por eso San Martín recurrió a la “autoría mediata”, que quiere decir “no hay pruebas, pero se supone que debía saber”.

 Semejante razonamiento viola las garantías constitucionales, los derechos humanos y la legislación penal, por lo que tarde o temprano se revocará tan aberrante sentencia, para vergüenza de sus autores y mentores.

 La izquierda le niega el debido proceso a Fujimori, pero sí exige pruebas cuando defiende a Lori Berenson, a Castillo Petruzzi, y a otros terroristas. Así es como muchos han dejado las cárceles, gracias a ella.

 Para la izquierda, el mayor criminal no es Abimael Guzmán, es Alberto Fujimori. Para ella, aunque lo niegue, el genocida es un “luchador social” con derechos plenos. Fujimori, de ninguna manera.

 ¿Con qué autoridad se proclaman derecho-humanistas siendo catequistas del totalitarismo marxista que niega esos derechos? ¿Dónde hay un solo régimen marxista que respete los DDHH?

 ¿Pueden ser humanitarios quienes en el Perú socavan la democracia, el único sistema que garantiza los DDHH? ¡Y cuanta miseria moral irradian al ensañarse con un anciano enfermo de cáncer, preso y sin posibilidad de defenderse!

 De otro lado, al cumplirse también 20 años de la masacre de Tarata, la izquierda derramó lágrimas de cocodrilo pues ya había liberado a una autora de la matanza, Carmen Ochoa Rúa. Y tal vez ya liberó a los demás.

 Con esa misma doble moral clama la “inocencia” de las víctimas del caso La Cantuta, a pesar de que muchas personas podrían demostrar lo contrario con sus testimonios. Nada justifica el crimen, pero la verdad es la verdad.

 Fujimori ejerció un gobierno de estilo autoritario; le dio excesivo poder al sinuoso Montesinos, tuvo muchos errores, pero jamás aplicó la guerra sucia; al contrario, se capturó sin un solo rasguño a todos los jefes terroristas.

 Es una vergüenza que el presidente que pacificó el Perú, que cimentó el progreso actual, y que levantó al país de sus escombros, esté hoy tras las rejas.

 Pero es más vergonzoso aún quedarse callado ante tamaña injusticia.

8 comentarios en “La Cantuta y Tarata, miseria moral de la izquierda

  1. Muy cierto, pero que se puede esperar del chacal y de sus seguidores?
    Todo el mundo sabe que los comandos Chavín de Huantar son héroes, pero por no reconocer a Fujimori han permitido tal maltrato

  2. Que es una asquerosa y miserable venganza contra el ing.Alberto Fujimori, juntos : terrorista,la izquierda radical,y el enfermizo odio de los políticos tradicionales(JDC,Belaunde García,Garcia Sayan,Tawsend Escurra,los Vargas Llosa)todos….. juntos y revueltos en contra del único presidente que enfrento con agallas el flagelo de la superinflación y el terrorismo.

  3. MUY CIERTO, por no reconocer q el Sr fujimori fue el pacificador , hoy tratan de humillar a los q un día se enfrentaron a terror y vencieron para gloria del Perú. Eso es lo q no soportan q ellos no hayan no sido los Héroes .

  4. Patéticos izquierdistas, ahora van por el mundo como esperpentos de guerra, buscando nuevas formas para vivir sin trabajar, porque según ellos, son “pensadores”. Jamás lucharon en ninguna guerra, ellos lo hicieron desde el escritorio o desde debajo de sus camas. Se reclaman de “izquierda” pero cobran con la derecha. Despotrican de los ricos pero viven con el sistema y el dinero de éstos; viven como burgueses por los votos de los pobres pero le siguen vendiendo humo. Me pregunto: en qué círculo de su infierno los ubicará Dante cuando estos vendedores de sebo de culebra dejen este mundo?

  5. FUNCIONÓ la “Justicia de pancartas”, “Justicia de plantones”, “Justicia de ONGs pro terroristas”, y la más grande y fuerte la “Justicia mediática” que convirtieron a los agresores criminales terroristas en “pobres e inocentes víctimas” y a los DEFENSORES de la patria y de los millones de peruanos como son el Presidente FUJIMORI , las FF.AA y FF.PP en los “genocidas, violadores de los DD.HH”… LA VERDADERA HISTORIA FUE DISTORSIONADA, TERGIVERSADA MALÉVOLA Y TENDENCIOSAMENTE…Hoy el Perú empieza a perder la paz lograda con tanto sacrificio, los terroristas se reagrupan y vía Movadef se infiltraron en la sociedad, en los colegios y universidades y todo gracias a quién, pues a Toledo porque durante su gobierno flexibilizó las leyes anti terroristas, y liberó a cientos de estos asesinos sanguinarios terroristas, esto para nadie es un secreto, pero y porqué lo hizo??? No será en pago al apoyo brindado por estos comunistas incendiario y caviares a partir de la “marcha de los 4 Suyos”?…

  6. Los culpables de que hoy tengamos tantos terrucos como autoridades, son : Humala, Toledo, Garcia Sayan, y Mario Vargas Llosa que solo por su odio irracional y personal a Fujimori permitieron que Humala gane las elecciones llevando a muchos senderistas al poder

  7. Humala es un político fabricado por ISAC su padre un izquierdista recalcitrante con ansias de poder…Humala un militar equivocado que no le interesó el color político al aliarse con la izquierda radicacal, patas de terroristas con tal de llegar al poder, y ahora se han convertido en cogobernantes encabezado por Nadín. Sueñan con el poder absoluto llegando a sugerir que Sendero (Movadef) se merece una oportunidad para participar en la vida política del país. Humala ya les dió oportunidad y los covirtió en ministros, viceministros, congresistras, algunos presidentes regionales, alcaldes y regidores.

    Toledo nunca quizo llamar a los terrucos por su nombre les cambió de nombre llamandolos causantes de una guerra política interna generando un nuevo juicio a estos genocidas del pueblo peruano, confundiendo a la nueva generación que hoy tiene entre 18 a 25 años. Toledo y compañia se encargaron de convertir al Ing. Fujimori de Héroe a villano.

    Los de la cantuta encabezaron las cúpulas senderistas gracias a Dios estoy con vida porque yo transitaba todos los días por Tarata por motivo de trabajo, conocí a la niña Vanesa y su humilde madre,… yo tengo memoria ¡¡¡FUJIMORI LIBERTAD!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s