Movadef, engendro de la CVR

  Es una cruel ironía que la izquierda caviar y sus ONG se rasguen las vestiduras frente a la pretensión de Sendero Luminoso de inscribirse como partido político a través de un organismo de fachada. Una ironía porque éste engendro llamado Movadef es fruto del maridaje entre el pensamiento caviar y el “pensamiento Gonzalo”.

Salomón Lerner Febres, el ministro Juan Jiménez Mayor, su colega Alberto Otárola, el IDL, Carlos Tapia, César San Martín, La Mula – ¡qué bien les queda el nombre! – y demás caviares, han lanzado gritos contra el Movadef, pero la farsa les ha estallado en la cara, porque el hijo que pretenden negar, encarnado en Alfredo Crespo, tiene su partida de nacimiento y se la muestra adonde va: El informe final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR).

Con el informe en la mano, Crespo repite: “El en el Perú no hubo terrorismo, hubo un Conflicto Armado Interno cuyas causas fueron políticas, sociales y económicas”. Exactamente lo que dice la CVR.

Pero Crespo se queda corto,  pues la izquierda caviar también ha registrado en la historia oficial que SL es un “partido político alzado en armas” que asesinó por “motivaciones sociales”, que los terroristas no son fanáticos asesinos sino “luchadores sociales”.

Consagra además a los miembros de SL como víctimas del estado democrático agredido, mártires de la democracia, perseguidos de la “dictadura”, y recomienda que la democracia victimada los indemnice y los desagravie.

Durante más de una década, y por todos los medios posibles, los peruanos hemos sido bombardeados con mensajes que nos decían que esas mentiras son verdades, por eso decenas de miles de ciudadanos han firmado los padrones de apoyo a la inscripción de Sendero Luminoso como partido político legal.

Sendero se reclama partido político con derecho y razón porque la izquierda caviar lo ha reconocido así en la historia oficial, a sabiendas de que es una organización terrorista que quiere destruir la democracia y la libertad.

Los caviares no solo han torcido la historia, también ha promovido películas, libros, obras de teatro, exposiciones de arte y toda manifestación cultural posible que recoja como verdades las mentiras de la CVR que martirizan a Sendero y al MRTA, y presentan a la democracia como un sistema violador de derechos humanos.

La responsabilidad es compartida por políticos que se prestaron a ese juego innoble, como Alejandro Toledo, Diego García Sayán, Jorge Del Castillo, Raul Castro, Idel Vexler, Yehude Simon, Javier Diez Canseco, y muchos más que le pusieron alfombra roja a la traición, permitiendo inclusive que el terrorismo genocida sea reivindicado en los textos escolares como “violencia política” de origen popular.

La izquierda caviar y su CVR son las principales responsables de la existencia y del avance del Movadef. No vengan ahora con alharacas de plañidera para eludir sus culpas.

Si este gobierno y la oposición quieren hacer justicia con la memoria de las víctimas del terrorismo deben acabar ya con esta farsa.

Es una demanda imperativa del país que todas las fuerzas democráticas se unan y declaren formalmente que el informe de la CVR no recoge fielmente la historia de la lucha del Perú contra el terrorismo, y por lo tanto no refleja la verdad de lo sucedido.

Anuncios

3 comentarios en “Movadef, engendro de la CVR

  1. es simplemente inconcebible, y nos extrañamos que existan los defensores del demonio, si hablamos de religion, padres de familia reunan a sus hijos y recuerdenles lo que vivimos en aquellos años, lo que lloramos y sufrimos, por culpa de esa gente criminal que ahora pretende escudarse en la democracia que ellos violaron , y aspiran ser legales, aprovechandose del afan de protagonismo e ignorancia de algunos jovenes que antes de meterse en esto debieran informarse mas, ojala no se arrepientan demasiado tarde.

  2. Felicidades por su artículo Sr. Victor Robles.
    La cúpula caviar ha conseguido llevar a debate la “aceptación” de los no aceptados, es decir los terroristas, Por lo que ha dado un gran paso para generar el caos.
    Ahora se lavan las manos atacando a SL, eso no es más que una patraña.
    De esa forma están queriendo evitar que sean sancionadas por la justicia peruana ya que son complices del Terrorismo.
    Por último quiero terminar diciendo lo que nadie ha notado, el brazo legal o la OL (ofensiva Legal) no es el MOVADEF, este es solo un distractor que no llegará lejos, el brazo legal es: IDL, APRODEH, y todos los grupos de presión caviar que están logrando hacer cada vez más legítima una nueva y sangrienta acción terrorista de SL.
    Un saludo fraterno.

  3. por fin leo ,lo que pienso ,han pasado muchos años y esto refleja la verdad esos personajes nombrados merecen el repudio general,esas ongs, deberian pedir perdon al pueblo peruano por haber pagado a tantos terroristas de nuestros bolsillos, dinero que hubiera sido mejor invertido en poner luz y agua a gente humilde excluida ,la indignacion que me produce es tanta ,que voy a llevar a mis hijos a ese famoso ojo que llora solo para que mixionen ,perdon, por ahora no se ocurre otro modo de protestar , es lo que siento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s