Fiesta en la celda de Abimael Guzmán

 

Por Juan Guillermo Mas Rosas

 

Hoy Guzmán y su gente están de fiesta, quien los derroto política y militarmente ha sido sentenciado. Esta primera batalla la han ganado los cobardes y los traidores, es decir  los caviares, los jueces, los fiscales y los Robles. Al inicio de la lectura  de la sentencia quedo en evidencia algo muy claro: La sentada en el banquillo de los acusados es la Política de Estado que venció al terrorismo. En el banquillo acompañan a Alberto Fujimori las FFAA en su conjunto, las de hoy y las de los días de la Pacificación Nacional. Es por eso que se ha consumado la venganza del terrorismo. Esto queda en evidencia cuando se critica a la Justicia Militar. ¿Que más claridad? Los jueces odian la justicia militar porque fue esa instancia la que tuvo que reemplazarlos ante su cobardía frente al terrorismo, y el cobarde desprecia al valiente, al que encara, al que se atreve.

 

Pero ya lo sabíamos. Sabíamos que estos jueces maricas y rojos, que jamás se atrevieron a sentenciar a un terrorista, que le redujeron las penas a  sabandijas como Polay o Cardenas Shultz, declararían culpable a Fujimori. Lo sabíamos pero aun así, indigna que un Poder Judicial corrupto e incompetente haya consumado esta venganza. Y que además ahora pretenda asumir una postura de ejemplo en nuestra sociedad, como si a partir de mañana algo fuese a cambiar en esa institución. Por supuesto que seguirá siendo el mismo PJ ineficiente y corrupto que la mayoría de ciudadanos despreciamos.

 

Por otro lado, el negocio de las ONGs de DDHH ha dado sus frutos. Estos aliados del terrorismo desprecian al Estado y más a quienes están facultados a ejercer legalmente la violencia, porque saben que son la pared entre ellos y el poder vía lucha armada. Estas ONGs son marxistas y detractoras del Estado, en particular de sus Fuerzas Armadas. No me cabe la menor duda  de que estas organizaciones, de haber existido, hubiesen enjuiciado al Mariscal Cáceres por matar chilenos durante   la Campaña de la Breña.

 

Sin embargo, esta difícil e injusta situación debe servir de reflexión para Fujimori por los errores que cometió, por permitir que Montesinos hiciese lo que le dio la gana, lo cual incluyó un maltrato permanente a las FFAA. Ojala que los fujimoristas reflexionen sobre esto, y sus graves implicancias, y no lo sigan soslayando, y señalando como un hecho anecdótico. Montesinos fue un miserable ladrón y muchos generales y almirantes fueron unas basuras que se prestaron para desprestigiar a sus instituciones, por mera y sucia ambición económica. Tampoco debemos olvidar eso, en particular quienes visten uniforme.

 

Se deben decir las cosas como son y no llenarse la boca con falsedades como la que dijo Fujimori en su defensa en su terca estupidez de ofender el rol de las FFAA. Porque es falso que él haya inventado una estrategia novedosa contra el terrorismo. Las acciones que se ejecutaron en su gobierno ya venían recomendándose desde tiempos del General Huamán en Ayacucho. Todas las acciones exitosas fueron producto de  la experiencia en el campo de soldados y marinos que estuvieron en las zonas de emergencia. No fue fácil, hubo que aprender lecciones. No existe un solo país atacado por el terrorismo que lo hay derrotado de un día para otro.

 

Lo que es fundamental en Fujimori, no fue precisamente la estrategia sino la DECISION POLITICA para ejecutarla. Y solo esa decisión equivale al eterno agradecimiento que deberíamos tener todos los peruanos hacia este presidente. Eso si, discrepo totalmente con los que sostienen que ha sido el mejor presidente de nuestra historia. Absurdo, considerando que la mayoría que opina así no tiene idea de quien fue presidente hace 50 u 80 años. Además ¿Por qué Fujimori fue mejor que Odría o que Leguia? Quienes creen que es así no tienen la más mínima idea de que cosas buenas hicieron esos u otros mandatarios en cuyos gobiernos no hubo n terrorismo ni desastre económico.

 

 En cuanto al Poder Judicial, también Fujimori esta pagando las consecuencias de no haberlo reformado realmente cortando la labor del señor Dellepiane. Otra más de Montesinos que él permitió.

 

Con todo esto no podemos decir entonces que Alberto Fujimori, sumando los gravísimo errores de ir a Chile o de querer postular al Congreso japonés, es una victima. Tiene sus grandes culpas y debería pagar por ellas pero ni un solo día en prisión por haber salvado al Perú del terrorismo. Sobre esto da risa como existen infelices que dicen no fue él, fue el GEIN. Ignorancia y mezquindad absoluta. Es decir, era Jefe Supremo de las FFAA y por lo tanto responsable de todo lo que estas hicieron, bueno y malo, incluido Colina, pero no era responsable de lo bueno que hacia la Policía, para eso si no era Jefe Supremo de la Policía Nacional. ¿Alguna vez se les ocurrió aclarar esto a los fujimoristas en vez de estar lloriqueando?

 

Ahora la pelota esta en la cancha, parafraseando al afeminado San Martin, del fujimorismo, la fuerza política más importantes del país. Se deben dejar de mezquindades y unirse, formar un verdadero partido político y no carteles electorales que cambian según la elección. Deben movilizar al país, levantarlo contra esta ignominia. Si los peruanos no nos levantamos contra esto, entonces que venga nuevamente el  terrorismo, con su violencia cobarde e inhumana, porque nos mereceríamos otra vez volver a sufrir sangre y destrucción.

 

Recomiendo a los fujimoristas que emprendan una dura campaña contra este abuso incalificable. Empezando por preguntarse ¿Quiénes fueron los que murieron en La Cantuta? ¿No fueron acaso los terroristas que planearon el atentado de Tarata? Si fue así, entonces  recuerdenselo a la ciudadanía ¿Por qué este tribunal de venganza ha dicho que está probado que las personas que murieron en BA o LC no eran terroristas? ¿En qué momento se probó? ¿Quiénes lo probaron? Es evidente que ahí esta la mano del camarada Gamarra y ese gentuza.

 

Durante estos días he escuchado la estupidez de decir que “nadie duda el éxito de su política antiterrorista y económica pero esta bien que le hayan dado 25 años. Son cosas diferentes”. Pobres diablos. Nos salvó del terrorismo pero como murió un grupo de gente extrajudicialmente tiene que ir a la cárcel. Gracia por todo, pero te vas preso. Ese es el mensaje del Poder Judicial peruano corrupto y dominado por el APRA, los cavares  y los marxistas.

 

¿Qué ideología tienen los jueces de este tribunal mendaz? ¿marxista? ¿aprista? Si fuese así entonces háganselo saber a la ciudadanía. ¿Durante la década de los ochenta y principios de los noventa estos señores eran jueces? Si tuvieron oportunidad de juzgar a terroristas, ¿A cuántos sentenciaron y a cuántos dejaron libres? ¿A todos? Si es así hay que comunicarlo a la ciudadanía, ¿algunos de estos magistrados fueron cesados en los noventa por alguna falta? Si fue así, háganlo saber a la ciudadanía. Me imagino que podrán reunir información y pruebas que demuestren todos o casi todos los puntos aquí mencionados.

 

Y para toda la tira de desagradecidos, cobardes y mezquinos que andan diciendo que el juicio ha sido un ejemplo, hay que recordarles que  en cualquier juicio se deben considerar atenuantes como el caso de   un padre que mata al asesino de su hijo, preso del dolor y de  la ira. Un juez honesto y imparcial no como estos maricas, habrá de sopesar eso. Aquí no se consideró uno solo de los tantos atenuantes, y prueba de ello es la sentencia. Es decir, Cantuta y BA se dio en un día como hoy, donde las cosas aparentemente están tranquilas. Seguramente lo de Cantuta no sucedió luego de la bomba en Tarata, todo era paz y felicidad en el Perú por esos días. Que responda a eso el marica San Martín, que según dicen ya esta en los EEUU, seguramente  dando conferencias a la caviarada internacional. Ojala los fujimoristas no olviden los nombres de estos “ jueces”. Al mensaje y el mensajero. 

Los que no somos fujimoristas pero somos conscientes de este caos sabemos de que no nos va a quedar más que votar por Keiko para que alcance el poder en el 2011 y con mano firme le devuelva la dignidad a un país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s