Odio caviar contra el Almirante

Por Juan Noel Lastra

Uno de los hechos que ha quedado en evidencia tras la captura de los supuestos responsables de los “petroaudios”, quienes son unos desleales con su institución y merecen que se les suprima en forma definitiva su grado militar, es el odio que la caviarada manifiesta hacia el Almirante Luis Giampietri Rojas.

El gago Gorriti, el afeminado Alvarez Rodrich, el bocon Rospulgoso entre otros, a través de la única esquina escrita y televisiva que les queda, han soltado sus arañazos contra esta figura respetable de la Marina de Guerra del Peru, quien goza, aunque les friegue a los caviares, del respeto y de la admiración entre quienes integran su institución, tanto en el retiro como en actividad.

Las razones de dicho odio están relacionadas principalmente con la cobardía. El cobarde siempre habrá de odiar a quien se atreve, a quien encarna la virilidad, el valor, el coraje, valores que estos pusilánimes jamás podrán exhibir.

El viejo desprecio gramsciano contra el héroe clásico, el guerrero, el valiente tradicional, el que defiende con las armas y hasta con el sacrifico de su vida a su bandera, a su sociedad, a su patria.

La mayor “valentía” a la que pueden aspirar estos cobardes es el agravio frente a una cámara de TV; sin embargo, quieren que también se les reconozca como valientes, machos y duros, porque enfrentan a un poder político adverso. Por eso siempre se llenan la boca repitiendo que ellos y unos cuantos “valientes”  lucharon contra “la dictadura”.

El mensaje que buscan que cale en la opinión publica es el siguiente: “nosotros fuimos valientes, nos la jugamos contra los fujimoritas”, como si se hubiesen enfrentado a los nazis o a Pinochet. Y para que los ingeniuos se lo crean, magnifican todo. Hay que escuchar nomas al Gorriti hablar del “fujimorato”, el “ato” le da el toque sinistro, tirano, ergo los que se opusieron al ATO son dignos del dios Marte. Pobres diablos.

Aquí no hubo dictadura en los 90′, hubo mas bien mucha tolerancia con estos traidores vende patria. Es cierto que algunos mononeurona cometieron la burrada de retener por pocas horas al Gago y a otros, pero eso no los hace mártires de una tiranía, como se quieren presentar.

Esa fue una de las tantas torpezas que cometieron Montesinos y su banda, que sirvió para darles motivos a esa gentuza para que se hiciesen las víctimas, o peor aun los “héroes de la democracia”.

¿Por que estos héroes de excremento atacan a Giampietri?. Por que así como han usado los lamentables casos de La Cantuta y Barrios Altos para proclamarse los campeones de los DDHH, ahora manipular apara convertir al Almirante en la encarnación de los excesos de la guerra, del autoritarismo y todos los demás adjetivos que emplea este enemigo de nuestro país que es el caviaraje.

Es el típico odio que destilan los cobardes y los débiles contra los que han combatido y derrotado a los hermanos ideológicos de los caviares, los terrucos. En suma, Giampietri es la encarnación del desprecio que sienten los comunistas de todos lospelajes contra todo lo que signifique uniforme, por que el uniforme representa el antitesis de lo que profesan estos esbirros.

Que no se haga malasangre el Almirante, que no le hace bien a su salud. Su valor, puesto a prueba en la heroica jornada de El Frontón y en la Embajada del Japón, lo ubican muy por encima de cualquier cosa que digan o hagan esos afeminados.

Almirante, usted ya dio suficientes muestras de que clase de madera está hecho, por eso lo odian. Nada podrán hacer para vencerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s